Un documento alternativo: “La izquierda en construcción: por una refundación radicalmente democrática y anticapitalista de IU-CM”

febrero 25, 2009 at 11:58 am 2 comentarios

bicilectora

Hace unas semanas celebramos un encuentro abierto bajo el título “La izquierda en construcción”. Con los textos que sirvieron de material de debate y las muchas aportaciones, discusiones y consensos que fueron sucediéndose a lo largo de la jornada, fuimos elaborando un documento, que más tarde se ha enriquecido con las incorporación de otros compañeros y compañeras, y ha crecido hasta convertirse en este documento alternativo: “La izquierda en construcción: por una refundación radicalmente democrática y anticapitalista de IU-CM”. Puedes descargarlo, leerlo, discutirlo, criticarlo, defenderlo, etc. con entera libertad.

Este documento no pretende ser una bandera tras la cual reunir a un ejército de disciplinados soldados ni un arma para atacar a nadie. Es simplemente la aportación colectiva y participativa de un buen número de mujeres y hombres de Izquierda Unida que, estando insatisfechos o en desacuerdo con el documento oficial, nos hemos puesto a reflexionar, debatir y trabajar para aportar a la pluralidad interna de IU-CM nuestras propias propuestas y enriquecer de este modo el debate colectivo.

Por último, si deseas utilizar alguna parte del documento como enmienda parcial al documento oficial (por ejemplo, el punto referido al compromiso feminista, a la articulación de la población migrante como sujeto político o cualquier otro) puedes utilizar esta versión en formato word para copiar y pegar con mayor facilidad.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Enmiendas en construcción… La web de EnConstrucción entra en la Plaza Roja

2 comentarios Add your own

  • 1. Joaquín Ortiz Ruiz  |  marzo 5, 2009 en 8:27 am

    Estimados amigos:

    ¿Qué análisis hacéis del los resultados de IU en las elecciones vascas? ¿Tenéis alguna propuesta para las Elecciones Europeas? ¿Pensáis que en algún momento IU tomará claramente el camino de la República?

    Saludos
    Joaquín

    Responder
  • […] afiliadas y afiliados de IU-CM hemos venido preparando un documento alternativo (cuyo sentido está perfectamente explicado en la página de EnConstrucción) y un conjunto de enmiendas al documento oficial que estamos presentando esta semana y que […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Síguenos en twitter

Entradas recientes

Feeds