Construyendo IUCM: ¡Participa!

noviembre 15, 2012 at 12:43 pm 1 comentario

Desde EnConstrucción nos hacemos eco de esta interesante iniciativa y os animamos a participar en ella, subiendo enmiendas y/o debatiendo las que suban otros compañeros y compañeras.

“Queridos amigos y amigas,

Un grupo de militantes de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid hemos creado una página web para animar el debate en torno a la próxima Asamblea Regional. Esta página pretende ser una suerte de “ágora virtual” en la que intercambiar ideas acerca de los documentos a discusión y debatir sobre las enmiendas presentadas (o por prensentar), complementando así  los debates que ya están teniendo lugar en las distintas asambleas de base. Esta modesta ágora virtual, a la que hemos llamado “Construyedo IUCM”, está abierta a TODO el mundo y quiere ser una herramienta en manos de cualquier militante o simpatizante de nuestra organización: cuantos (y cuantas) más participemos, más plural será el intercambio de ideas; y cuánto más plural, más enriquecedor resultará el debate.

Éste es el enlace a la página: http://participa.iucm.libradmin.org/

Y aquí puedes ver cómo participar: http://participa.iucm.libradmin.org/content/presentaci%C3%B3n

¡Participa construyendo IUCM!

Anuncios

Entry filed under: Convocatorias.

Acto: Presentación de “Yo muero hoy”, de Olga Rodríguez Cambiar IUCM es posible

1 comentario Add your own

  • 1. Luis  |  diciembre 3, 2012 en 3:08 pm

    29 de junio de 2011, primera sesión de la Asamblea de Madrid. Se vota a favor de la propuesta del PSOE para que Dolores Agudo sea nombrada Consejera de Telemadrid. Votos a favor: todos los diputados del PSOE + Todos los diputados de IU. Aparentemente nada anormal. Veamos:

    Dolores Agudo está imputada en 2 juzgados de Coslada por cargos de corrupción, por desviación de fondos, mientras estuvo de alcaldesa en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Casi nadie fuera de esta localidad conoce de este lamentable caso por que incluso desde la dirección de IU-CM se forzó un bloqueo informativo, además de castigar a los denunciantes (los concejales de IU y la asamblea local, que quedó disuelta).

    Pero volviendo a la votación. Los diputados/as que conocían perfectamente la imputación judicial a la ex-alcaldesa, y votaron con plena conciencia de que estaban apoyando la corrupción institucional, eran: Gregorio Gordo Pradel, Antero Ruiz López, Ruben Bejarano, Libertad Martínez Martínez, Tania Sánchez Melero, Miguel Ángel Reneses González Solares. Dolores Agudo por entonces era una cercana colaboradora de Tomás Gómez.

    Hay más “vergüenzas” sobre este caso. pero con este ejemplo es suficiente para comprender el colectivo institucional que representa a la izquierda en la Asamblea de Madrid.

    Todos estos indecentes son parte del grave problema de credibilidad de IU-CM. Mientras no os depuréis de golfos de este calibre no saldréis del atasco.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Síguenos en twitter

Entradas recientes

Feeds